jueves, 14 de febrero de 2013

Sin Valentín

Hace un año me propuse que sería capaz de escribir un blog y de mantenerlo vivo. Hace un año mi vida cambió. Cuando me planteé este reto, estaba casada, con un hijo, centrada en mi trabajo y viviendo  a escondidas el terrible sufrimiento de ver cómo mi vida se venía abajo. Vuelo a retomar el blog el día de San Valentín, mientras que el mundo se besa apasionadamente y canta las virtudes del amor y la compañía, yo estoy sola y serena mientras que mi hijo pasa la noche con mi exmarido. Durante un año he intentado sobrevivir. Hoy, en un  día señalado que jamás celebré con él, me propongo volver a vivir. Espero conseguirlo. Feliz día para todos aquellos que pensáis que en la vida lo mejor está por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario