martes, 11 de junio de 2013

Girl's meeting

¿Quién no ha soñado alguna vez con salir un jueves por la noche en plan Carri&Co? Una salida en femenino es toda una aventura a la que pocas nos resistimos. Tengo la suerte de tener una de esas salidas este jueves, con unas cuarentonas tan glamurosas como las chicas de S.I.N.Y. y he pensado que, ya que no hago posados a cara descubierta, os desvele posibilidades que estoy barajando para el evento.
El primer outfit se compone de una falda estilo oriental en raso con camiseta en blanco y peep-toes en azul marino. Creo que es cómodo y favorecedor. Para mí el problema está en el calzado si es que hay que andar mucho.

El segundo se compone de vestido abullonado con plisado exterior y superlazo en el hombro en colores tie-dye lila  (osea, degradados) con plataformas gigantes (ya sabéis lo alta que me hacen estos zapos) en ante rosa. Como complemento un maxi-collar de Laga en tonos haciendo juego. Le he puesto chaquetita dorada por el fresquete nocturno.


Dos posibilidades diferentes para una misma noche de locura ¿Por cuál me decido? ¿Cuál os gusta más? Contadme vuestras opciones.... 




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario